Calendarios integrados y diseñados para trabajar en equipo

Invierta menos tiempo en la planificación y sea más productivo con calendarios que se pueden compartir y se integran sin problemas con Gmail, Drive, Contactos, Sites y Meet para estar siempre al tanto del próximo evento.

Programación inteligente de reuniones

Programe eventos rápidamente consultando la disponibilidad de sus compañeros de trabajo o superponiendo sus calendarios en una vista única. Puede compartir calendarios para que las personas vean los detalles completos de un evento o simplemente para que sepan si usted está libre.

Acceda desde su computadora portátil, tablet o teléfono

Examine y edite su horario desde el teléfono o la tablet. Use nuestras aplicaciones móviles optimizadas o sincronice con el calendario integrado en el teléfono.

publique sus calendarios en la web

Comparta eventos especiales con los clientes o informe a otras personas sobre su disponibilidad mediante una sencilla publicación en el calendario. Los calendarios también se pueden integrar directamente en Google Sites.

fácil migración de sistemas heredados

Migre fácilmente el calendario de su empresa desde exchange, outlook o ICAL, o directamente desde archivos .ICS y .CSV.

compruebe si hay salas de reuniones o recursos compartidos disponibles

Explore y reserve salas de reuniones con información detallada sobre la capacidad y los equipos con los que contará. Es muy fácil configurar salas de reuniones o recursos compartidos y agregarlos a los eventos.

Comience hoy, es fácil

Contáctenos para recibir asistencia personalizada y aclara tus dudas con uno de nuestros especialistas.