Simplifique los mensajes grupales e individuales

Google Chat ayuda a los equipos y las empresas a colaborar de forma fluida y eficiente desde cualquier lugar, con mensajes directos o conversaciones en grupo. Conéctese de forma segura con cualquier colega y lleve el trabajo en grupo al siguiente nivel con chat, tareas y archivos compartidos.

Consulte todos sus mensajes en un solo lugar

Use Chat como una aplicación independiente o directamente en Gmail. Estas herramientas perfectamente integradas lo ayudan a hacer un seguimiento de todas las comunicaciones laborales y a elegir el canal correcto para cualquier conversación.

Colabore en salas dedicadas

Cree fácilmente salas virtuales exclusivas para mantener los proyectos organizados y al día. El chat (incluidas las conversaciones), las tareas y los archivos compartidos lo ayudan a lograr que todos estén en la misma sintonía. Chat admite usuarios externos, 28 idiomas y 8.000 miembros por sala.

Acceda a lo mejor de Google Workspace

Use Chat para colaborar en diferentes contenidos sin problema con Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google. Encuentre fácilmente conversaciones o archivos anteriores con la búsqueda eficaz de Google y permita que los bots y las sugerencias inteligentes lo ayuden a conectarse con los participantes de la reunión y optimizar el trabajo con mayor rapidez.

Realice búsquedas con la potencia de Google

Las eficaces búsquedas con filtros que puede realizar en todas las conversaciones de correo electrónico y de Chat le permiten encontrar fácilmente el contenido que necesita. La búsqueda actúa como una memoria colectiva del equipo que le facilita la revisión de decisiones y conversaciones pasadas.

proteja sus datos

Aproveche la misma red global, infraestructura intrínsecamente segura y protección integrada que utiliza Google para proteger su información y su privacidad. Encriptamos sus datos en tránsito y en reposo, y su organización está protegida por nuestras variadas medidas contra el abuso, las cuales están activadas de forma predeterminada.

Un chat más inteligente que incluye bots

Integre fácilmente Google con otras aplicaciones de terceros, como Salesforce y Jira, para hacer un seguimiento de todas sus notificaciones en un solo lugar, y use bots para automatizar las tareas simples, de modo que pueda centrarse en los asuntos importantes.

Comience hoy, es fácil

Contáctenos para recibir asistencia personalizada y aclara tus dudas con uno de nuestros especialistas.