Administre su organización con Google Workspace

Agregue usuarios, administre dispositivos y configure la seguridad y otros parámetros con facilidad para que sus datos estén siempre protegidos. Las tareas de administración no deberían necesitar un manual.

Seguridad y control

La administración centralizada permite una configuración y una gestión rápidas y fáciles. Use las funciones integradas de Cloud Identity para administrar a los usuarios y configurar distintas opciones de seguridad, como la verificación en dos pasos y las llaves de seguridad. Proteja su organización con las estadísticas de seguridad y las recomendaciones del centro de seguridad.

Administración de extremos

Use la administración de extremos para distribuir las aplicaciones en los dispositivos móviles, consultar el uso, administrar la configuración de seguridad y limitar el acceso a cualquier extremo.

Regiones de datos y Transparencia de acceso

Limite la ubicación geográfica de sus datos cubiertos de Google Workspace en reposo. Asegúrese de que los usuarios cuenten con todas las funciones, incluso durante la transferencia de datos. Obtenga más visibilidad de las acciones del personal de Google que se relacionen con sus datos.

Programa de Protección avanzada

Aplique el uso de llaves de seguridad de manera forzosa. Bloquee el acceso a las aplicaciones que no sean de confianza. Obtenga un mejor análisis de las amenazas de correo electrónico.

Cientos de aplicaciones de terceros

Use Google Workspace Marketplace para encontrar soluciones integradas, como CRM, administración de proyectos, cumplimiento y demás. Todos estos beneficios están disponibles con un inicio de sesión único.

Estadísticas e informes avanzados

Supervise el uso que su empresa hace de Google Workspace y reciba alertas sobre actividades sospechosas. Las funciones de auditoría le proporcionan un registro de los cambios para que pueda identificar exactamente la información que necesita.

Aplicación de administración de dispositivos móviles para solucionar problemas rápidamente

La aplicación de Administrador de Google para Android o iOS permite que los administradores gestionen sus cuentas sobre la marcha. Pueden agregar usuarios, restablecer contraseñas, ver registros de auditoría, ponerse en contacto con el equipo de asistencia y mucho más.

Comience hoy, es fácil

Contáctenos para recibir asistencia personalizada y aclarar tus dudas con uno de nuestros especialistas.