Acceda a sus archivos, almacénelos y compártalos desde un único lugar seguro

Almacene cada uno de sus archivos. Acceda a ellos en cualquier momento y lugar, ya sea desde sus dispositivos móviles o de escritorio. Controle la forma en que se comparten sus archivos.

Obtenga toda la capacidad de almacenamiento que necesite

Google Workspace proporciona opciones de almacenamiento flexible, por lo que siempre tendrá espacio suficiente para su archivo. Con la administración centralizada, la prevención de pérdida de datos, Vault para Drive, puede administrar fácilmente a los usuarios y el uso compartido de archivos a fin de satisfacer las necesidades de cumplimiento en relación con los datos.

Encuentre el contenido importante incluso antes de buscarlo

Drive utiliza la IA de Google para predecir y mostrar en tiempo real el contenido que a usted le resulta importante. Drive reconoce a los colaboradores, los eventos y el contenido importante por medio de funciones como Acceso rápido y mejoras de búsqueda basada en AA a fin de conectar a cada usuario con los archivos que puedan requerir atención.

Organice los archivos de su empresa en un espacio compartido

Use unidades compartidas para almacenar el trabajo de su equipo en espacios compartidos seguros y fáciles de administrar. Los miembros comparten la propiedad de todos los archivos que se agregan a las unidades compartidas, por lo que todos se mantienen informados.

Acceda a los archivos de su computadora sin usar su navegador

Drive File Stream le otorga acceso a los archivos directamente desde su computadora sin que se vea afectada la totalidad del espacio de su disco. Pase menos tiempo esperando que se sincronicen los archivos y aumenten su productividad.

extienda la potencia de drive con aplicaciones de terceros

Para trabajar directamente desde Drive, utilice cientos de aplicaciones integradas, incluida DocuSign para firmas electrónicas, CloudLock para capas de seguridad adicionales y LucidCharts para plantillas de bocetos.

trabaje sin problema en drive con las herramientas que ya conoce

Los complementos de Microsoft Office y Outlook facilitan mucho la incorporación de Drive en su flujo de trabajo. Con Drive, también puede abrir más de 40 tipos de archivos diferentes, incluidos los formatos PDF y MPEG4, así como trabajar en documentos de Microsoft Word directamente desde Drive.

Controle la forma en la que se comparten los archivos

Mantenga sus archivos en privado hasta que decida compartirlos. Otorgue permisos para descargar, editar, comentar o ver los archivos. De esa forma, podrá evitar que haya varias versiones de un archivo y no tendrá que combinarlas. También puede asignarles una fecha de vencimiento a los archivos compartidos.

Comience hoy, es fácil

Contáctenos para recibir asistencia personalizada y aclara tus dudas con uno de nuestros especialistas.