Administración de Extremos

Endpoint Management

Utilice herramientas sencillas y eficientes. La gestión de terminales para los sistemas operativos Android, iOS, Windows, Chrome, Mac y Linux es fácil de configurar y usar.

Proteja sus datos

¿Perdió su telégono? ¿Le robaron la tablet? Estas cosas pasan. Proteja los datos de su empresa con la administración de extremos. Puede requerir bloqueos de pantalla y contraseñas seguras, y borrar datos confidenciales con la limpieza de dispositivos o la limpieza selectiva de cuentas para iOS y Android. Además, puede bloquear el acceso a sesiones específicas de los sistemas operativos Windows, Chrome, Linux y Mac.

Administre extremos desde un solo lugar

Simplifique la administración de extremos en su organización con Google Workspace.

Aplique contraseñas de manera forzosa y limpie cuentas específicas sin tener que instalar software en el dispositivo iOS o Android de un usuario por medio de la administración de extremos sin agentes. Esta función está activada de forma predeterminada.

Administre y proteja los dispositivos con Windows 10 por medio de la Consola del administrador.


Proporcione a sus empleados las aplicaciones que necesitan, ahora

Distribuya aplicaciones empresariales desde la Consola del administrador en Google Play (sin agente) o Apple App Store. Aloje aplicaciones de Android solo de uso interno en el Canal privado de Play.

traiga su propio dispositivo (BYOD)

Los empleados quieren llevar sus teléfonos o tablets personales al trabajo. La administración de extremos de Google Workspace es ideal para BYOD, ya que facilita la tarea de mantener seguros los datos de su empresa al tiempo que permite que los empleados usen sus dispositivos personales favoritos.

implemente al instante

¿Le preocupa la productividad de los empleados? Apenas se inscriba el dispositivo de su empleado, todas las configuraciones de Wi-Fi y correo electrónico, incluidos los certificados del lado del servidor, se envían al dispositivo al instante.

android

Android separa las aplicaciones empresariales de las personales, de modo que los empleados pueden usar sus dispositivos Android favoritos tanto para el trabajo como para el ocio. Configurar los dispositivos que le pertenecen a la empresa es simple y se emplean parámetros de configuración de seguridad adicionales.

Comience hoy, es fácil

Contáctenos para recibir asistencia personalizada y aclara tus dudas con uno de nuestros especialistas.