Correo empresarial seguro y mucho más

La última versión de Gmail simplifica la tarea de mantenerse al corriente del trabajo más importante. Además de disfrutar de un correo electrónico seguro y sin anuncios, puede chatear, realizar llamadas de voz o videollamadas, y tener el control de los proyectos con tareas y archivos compartidos, todo directamente en Gmail.

Obtenga correo electrónico personalizado del tipo @suempresa

Para aumentar la confianza de los clientes, otórgueles a todos los miembros de su empresa una dirección de correo electrónico profesional de su dominio, como susana@suempresa o mauricio@suempresa. También puede crear listas de distribución de grupo, como ventas@suempresa.

Integraciones solidas

Conéctese con sus compañeros de trabajo por medio de Google Meet o Google Chat, envíe una invitación en Calendario, agregue una acción a su lista de tareas y realice muchas acciones más sin salir de Gmail. Además, conecte sus aplicaciones de terceros favoritas en el panel lateral por medio de los complementos de Google Workspace.

Sugerencias inteligentes para tareas simples

Las acciones sugeridas, como las sugerencias gramaticales, respuestas inteligentes y redacción inteligente, lo ayudan a tener el control de su trabajo y se ocupan de las tareas simples, de modo que pueda optimizar más el tiempo.

Diseñado para protegerlo de las amenazas

Gmail hace grandes esfuerzos para proteger su seguridad. Nuestros modelos de aprendizaje automático impiden que más del 99.9% del spam, los intentos de suplantación de identidad (phishing) y el software malicioso lleguen a nuestros usuarios.
Funciona con sus otras herramientas
Gmail funciona muy bien con clientes de escritorio como Microsoft Outlook, Apple Mail y Mozilla Thunderbird. Los usuarios de Outlook pueden sincronizar los correos electrónicos, los eventos y los contactos entre este cliente y Google Workspace.
fácil migración desde outlook y desde los servicios heredados
Migre su correo electrónico desde Outlook, Exchange o Lotus fácilmente con herramientas personalizadas que lo ayudan a conservar los mensajes importantes.
99.9% de tiempo de actividad garantizado, 0% de tiempo de inactividad planificado
Cuente con la infraestructura global resistente y segura de Google para mantener sus operaciones en marcha las 24 horas, todos los días del año. Las copias de seguridad automáticas, la protección contra el spam y las medidas de seguridad líderes del sector contribuyen a proteger los datos de su empresa.

Comience hoy, es fácil

Contáctenos para recibir asistencia personalizada y aclara tus dudas con uno de nuestros especialistas.