acelera tu transformación con

Google Cloud

Desarrolla aplicaciones en menos tiempo, toma decisiones empresariales más acertadas y conecta con otras personas estén donde estén.

Desarrolla aplicaciones y experiencias nuevas en menos tiempo

Evita depender de proveedores y agiliza tu proceso de desarrollo gracias al compromiso de Google Cloud con el software libre y los  entornos híbridos y multinube.

Optimiza los procesos de toma de decisiones en toda tu organización

Haz que cualquier miembro de tu equipo pueda acceder a la información valiosa de tu negocio con las funciones de  analíticas avanzadas y aprendizaje automático de Google Cloud.

Transforma la manera en que te comunicas y colaboras

Reimagina la forma en que te comunicas  en persona y en remoto con nuestras aplicaciones de videollamada, correo electrónico, chat y colaboración en documentos.

Desarrolla e invierte en tu nube con confianza

Protege tus datos con  servicios de seguridad avanzados, ahorra dinero con nuestro  innovador sistema de precios y ejecuta tus aplicaciones en la  nube más limpia del sector.

Soluciona así tus retos empresariales más complejos

Modernización de Infraestructura

Moderniza tu infraestructura en la nube y ejecuta las cargas de trabajo más importantes, como las de VMware, SAP, Oracle y Windows, de manera nativa en Google Cloud.

Bases de Datos

Migra y gestiona datos empresariales gracias a unos servicios de datos seguros, fiables, de alta disponibilidad y totalmente gestionados.

Modernización de Aplicaciones

Moderniza tus aplicaciones antiguas y desarrolla nuevos servicios que utilicen Kubernetes, contenedores y otras presentaciones nativas en la nube.

Aplicaciones Inteligenetes

Convierte las analíticas complejas en métricas útiles gracias a una plataforma de analíticas totalmente gestionada y sin servidor.

Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático

Ofrece soluciones de inteligencia artificial y aprendizaje automático a tus empleados para optimizar los servicios de atención al cliente y contratación personal, entre muchos otros.

Seguridad

Detecta, investiga y afronta amenazas online con soluciones de seguridad de eficiencia probada que te ayuden a proteger tu negocio.

Plataforma de aplicaciones empresariales

Amplía los datos de los que dispones mediante APIs para automatizar procesos de forma segura y crear aplicaciones fácilmente sin necesidad de escribir código.

Productividad y Colaboración

Trabaja de forma más rápida, eficaz y colaborativa con Google Workspace, una solución de productividad laboral con aplicaciones como Gmail, Documentos, Drive y Meet.

Comercio Minorista

Agiliza la cadena de valor de tu negocio,desde las operaciones de las tiendas hasta la gestión del merchandising y la adquisición y retención de clientes.

Servicios Financieros

Gestiona el riesgo, toma decisiones más oportunas y mantén la competitividad sin dejar de cumplir las normativas de los mercados financieros, que cambian constantemente.

Sanidad y Ciencias Biológicas

Personaliza la experiencia que ofreces a los pacientes, moderniza tus operaciones de investigación y desarrollo, y aborda desafíos complejos relacionados con la sanidad y las ciencias biológicas.

Medios de Comunicación y Entretenimiento

Crea contenido de primera categoría, optimiza flujos de trabajo, lanza rápidamente nuevos servicios digitales y transforma la experiencia que ofreces a tu audiencia.

Sector Público

Mejora los servicios para los ciudadanos, aumenta la eficacia operativa y aporta a tus organismos públicos soluciones innovadoras con resultados probados.

Videojuegos

Capta la atención de los jugadores de todo el mundo y proporciona medios a los desarrolladores con una infraestructura sin operaciones y con datos valiosos en tiempo real.

Fabricación

Dota de medios a los trabajadores y mejora los ingresos, las operaciones y la capacidad de innovación de tu negocio en toda la cadena de valor de fabricación.

¡Contáctanos!