Realice más tareas en equipo

Con Keep, es fácil colaborar con sus colegas en notas, listas, fotos, audios y dibujos. Apunte rápidamente las ideas que surgen en los debates, téngalas a mano mientras trabaja y observe cómo se marcan las tareas pendientes en tiempo real.

Actualice las notas en cualquier lugar y momento

Acceda a las notas, cree notas nuevas y edítelas sobre la marcha desde su computadora, teléfono o tablet, ya sea que tenga conexión o no. Todas las modificaciones que se realizan se guardan y se actualizan automáticamente en todos los dispositivos.

encuentre rápidamente lo que necesita

Keep facilita la organización de sus notas y agiliza aún más las búsquedas. Filtre rápidamente las notas por color, etiqueta o atributos, como listas con imágenes, notas de audio con recordatorios o notas compartidas. Además, puede fijar las notas importantes a la parte superior de su lista.

Nunca olvide una fecha limite

Los recordatorios de Keep le permiten realizar su trabajo cuando y donde lo necesita. ¿Debe finalizar el borrador de una presentación antes de las 3:00 p.m.? Establezca un recordatorio de hora. ¿Necesita comprar bocadillos para el picnic del equipo? Agregue un recordatorio de ubicación a fin de recibir una alerta cada vez que pase por la tienda.

logre que las ideas cobren vida

Apunte ideas y notas en Keep de forma rápida y consúltelas fácilmente para obtener inspiración mientras colabora en Documentos con los compañeros de equipo. Simplemente acceda a la libreta de Keep por medio del menú Herramientas de Documentos a fin de ver todas sus notas de Keep en un panel lateral.

Comience hoy, es fácil

Contáctenos para recibir asistencia personalizada y aclara tus dudas con uno de nuestros especialistas.